4 de febrero de 2009

El experimento alien

Hace un rato, mientras me bañaba, me puse a pensar en la posibilidad de que los humanos no fuéramos más que un experimento genético realizado en nuestro planeta por extraterrestres, y que nuestras vidas estuviesen controladas, o al menos vigiladas, por sus científicos verdes. (¿Estaré usando demasiado shampú?). Por las dudas, apenas terminé de secarme levante la vista y les pregunté "¿Me están mirando? Sé acerca de su experimento, sé de su experimento".

Si llego a desaparecer en estos días, ya lo saben: no se metan con los aliens. No les gustan que se revelen sus secretos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras escribía estas líneas y leía la versión digital de La Voz del Interior, con agrado vi la siguiente noticia:

Me alegro mucho por Woody, por París y por todos los que disfrutamos de sus películas, pero... ¡¿como van a poner ESA foto?! Urgente, una dosis triple de sentido común para la redacción web del diario cordobés.

3 comentarios:

Viqui dijo...

Esas cosas que pensás.
Pobre Woody, que lo agarraron destapando el clarinete (trompeta, según yo).

Anónimo dijo...

yo creo que la foto es algo simbolico tipo "woody allen pariendo su proxima pelicula, 2010 coming soon"

pai dijo...

santi dijo...
yo creo que la foto es algo simbolico tipo "woody allen pariendo su proxima pelicula, 2010 coming soon"

JAJAJAJAJJA, q culiadooo, posta, parece eso ..

de todas formas al propio woody le ustaria q lo retrataran asi creo yo, creo (?)